Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 27 de octubre de 2010

Comienza la cuenta atrás

La redacción del blog está revolucionada. Maru no para de gritarme. Desde que Mina -ataque directo de la competencia- dio la alarma de mi metedura de pata, hemos tenido tres Consejos de Redacción y una reunión con los directivos. ¡Nos gusta tanto hacernos las importantes! Un Editorial, al menos una Fe de Erratas, ha propuesto Maru, mirándome por encima de sus gafas de intelectual, que por supuesto no tienen cristales. Las mismas que utiliza cuando asiste a conferencias, su sueño es engatusar a un intelectual, pero por el momento no lo ha conseguido (un intelectual auténtico, me dice, no un "cultureta disertador". Así nos luce el pelo, pidiendo chicos de catálogo).
Yo me he decidido por jugar el papel de poli bueno. Es decir, sin perder la calma me he centrado en sacar partido de la situación. Es fácil, Maru, lo único que tenemos que hacer es dar a entender que esa metedura de pata ha sido la acción inicial de nuestra planificada estrategia publicitaria de cara a la megacelebración de nuestro aniversario. A partir de ahora comienza la cuenta atrás.
Os invitamos a participar en nuestro aniversario, haremos varios concursos y todos tendrán premio:
-Premio Groupie del año: premiará la fidelidad al blog, será para aquél que haya dejado patente su seguimiento del diario y haya dejado huella en nuestra sección de comentarios. El galardonado recibirá una taza con la ilustración o fotografía que más le haya impactado de El Balcón (Se puede elegir nuestra ilustración de portada).
-Premio ¡Ojalá hubiese escrito yo esa entrada!: Os invitamos durante este mes a enviarnos la entrada que quisierais leer en El Balcón. Además de publicar la entrada en nuestra reconocidísima publicación virtual, el ganador recibirá un cuaderno viajero, con algún detalle personalizado, ideal para llevar en el bolso o en la riñonera y tomar nota de todo, fijar ideas voladoras y, quién sabe, esbozar entradas de vuestro propio blog. Podéis enviar vuestras participaciones a la dirección de correo electrónico que encontaréis pinchando en el "Mel" que hay bajo "Contribuyentes" en el lado izquierdo de la pantalla (según la miras), tendréis que pinchar en donde pone correo electrónico dentro de mi perfil).
-Premio, ¡Mira Maru, soltero, interesante, y nos leía en secreto!: para participar, únicamente debes darte a conocer, evidentemente -si es que existe- ganará una cena con aquella de nosotras que elija. (Un aniversario, es un aniversario, hay que darlo todo).
Como veis estamos tirando la casa por el balcón. Ahora sólo depende de vosotros que podamos celebrar el aniversario de El Balcón como nuestras petunias se merecen. ¡Manos a la obra! Y recordad, nuestro aniversario es el 23 de noviembre.

No hay comentarios: